DESARROLLO HUMANO

Aumento de la efectividad...

El talento de las personas es lo mas valioso de una compañía y la principal fuente de transformación. A través de su propio desarrollo y evolución, se apalanca el crecimiento y logro de objetivos.

  1. Auditoria: A través de diferentes estrategias basada en auditoría de servicio y siguiendo la ruta de un modelo metodológico propio, la organización tendrá una valoración de la Capacidad de Servicio  que ofrece al cliente final,  el estado de su Modelo Actual de Servicio y un plan de intervención y mejoramiento.
  2. Construcción de un modelo propio en Servicio para la Organización:
  3. Hacemos una alineación del Modelo Actual de Servicio y aumentamos su efectividad.
  4. Lo primero que se debe hacer para desarrollar y trabajar el servicio, es conocerlo, cada organización tiene una forma particular de ofrecer y prestar servicios.   El Servicio ejemplifica la forma de funcionar de la organización,  su esencia,  su Cultura, su objetivos estratégicos entre otros, es la parte visible de la gestión  y una parte esencial de sus resultados.
  5. Servicio Transformacional: Brinda herramientas para un desarrollo real de competencias alrededor del Servicio al Cliente; partiendo del  Ser,  hacia el contexto organizacional para generar mayor competitividad y mejoramiento integral. Motivamos a que los  colaboradores encuentren un sentido superior para comprometerse con el servicio.
  1. Auditoria: Apoyamos en la revisión del estado actual del Programa de Riesgo Psicosocial en la organización de acuerdo al marco legal vigente.
  2. Realizamos la medición de riesgo psicosocial y generamos un panorama de estado según el marco legal.
  3. Implementamos el Sistema de Vigilancia Epidemiológica en Riesgo Psicosocial; medición, prevención, acciones correctivas y mejora continua en la gestión del riesgo psicosocial para los colaboradores.
  4. Intervenimos en la disminución del Riesgo Psicosocial.
  5. Intervenimos en la disminución del estrés desde una visión de trabajo en el Ser.

A través de la implementación de diferentes metodologías, apoyamos a los equipos para que liberen su potencial y logren metas retadoras.

Brindar herramientas conceptuales,  comportamentales  y técnicas que permitan la adquisición,  desarrollo,  potencialización y/o fortalecimiento de las Habilidades Gerenciales  de los líderes de la organización.  El modelo parte de una visión sistémica de la organización y de las personas, para la integración  entre lo que  las personas saben, entre lo que quieren y lo que hacen, en pro de objetivos comunes y estratégicos de la organización. El enfoque del liderazgo es desde su sentido transformacional.  (Transformarse para transformar el entorno.)